miércoles, 23 de julio de 2008

AU REVOIR MES AMIS...

Después de meses y meses de desaires y traspiés, de compañeros caídos y de traiciones, es derrotado finalmente el Movimiento Revolucionario Concertador. La capitulación se formalizó esta mañana con la firma de la renuncia del Subcomandante Beto Fernández. Un Fernández menos, aunque siempre aparecen más.

Para los Anarko Peronistas esta renuncia simbólica debería haber ocurrido antes, no sólo por haber perdido el superclásico, sino también porque somos anarquistas y estamos en contra de todo patrón o jefe, ya sea de gabinete o de estancia. Aún así, creemos que el movimiento anarka no debe dejar de sumar otras voces.

¿Que dirán en Francia de nosotros? Qué razón que tenían...

¡OTRO AVANCE LIBERTARIO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lito.

He estado leyendo atentamente los materiales posteados con anterioridad. Debo admitir que este Kompañero esta nutriendo mi intelecto con sus escritos. Y como ha dicho "al peronista se lo tilda de ser bruto, incorregible, desagradable, etc etc" he aqui el ejemplo mas fiel de que son unos imbeciles (los ajenos gorilas) y que deberian leer un poquito como lo hace mi amigo y kompañero Manuk.

Sin mas, siga asi! que el intelecto despierta mentes.


Lito.

ManuK dijo...

GRASIAS AL COMPAÑERO LITO X SUS PALAVRAS DE HALIENTO DPS D TANTO INSULTO QUE ME TIRAN...ARRE...ES RE RE IMPORTANTE LEER Y SER INTELIJENTE PQ DPS SI NO LOS POLITICOS TE CAGAN... SALUDIS

Anónimo dijo...

manuk, el blog de Telerman, es un chiste tuyo....

Lorena dijo...

Debo decir que me siento reflejada en muchos de tus coemntarios y que encontre el blog por casualidad me llamó la atención el título y entre. Muy buenos tus comentarios. Me encantó la nota de Lanata. Por ahí Zloto se esta mereciendo un lugar ya que le parece justo que los trabajadores no coman Lomo. Quizas hay que explicarle que cuando decimos redistribución del ingreso no se trata de mas bolsas de comida, queremos Champagne para todos.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA