viernes, 25 de julio de 2008

CUANDO MANYES QUE A TU LADO...

Nuestro amigo "Sobrecito" sigue zarpándose y esta tarde encontramos en la edición digital del matutino crítica, dos artículos llamativos por su contenido y su ubicación espacio-temporal.

El primer artículo, les confieso señores, que no tiene desperdicio. Se trata de una entrevista realizada al policía de izquierda canchero y entrador de Eduardo Buzzi, en el coqueto comedor de la Exposición Rural, donde podemos leer joyitas como:

El proceso de Hugo Chávez es transformador en serio. Su maestro se llama Fidel Castro Ruíz. Estos sí son transformadores porque son revolucionarios; no progresismo trucho. (...) Evo Morales transforma hasta donde puede. Después le sale la clase media, lo golpean, le pegan por todos lados.”

para después anunciar que se prepara para encarar las elecciones del 2009 "con aquellos movimientos sociales con los que tenemos más afinidad en los ejes de democratización y redistribución de la riqueza. Con Víctor de Gennaro (CTA), Claudio Lozano (Diputado por Proyecto Sur)" (sic). Nada más ni nada menos que la consumación de la oferta Chacho-Ibarrista versión 2009.

El segundo artículo ya abandona el género humorístico y se vuelve una convocatoria a todas las fuerzas del Peronismo de Mayor Respeto Social que encabezan Duhalde y los Hermanos Macana, programando una reunión y todo, para el mes de Agosto. Adelantan un fracaso del actual gobierno, y hablan de una alternativa peronista de salvataje.

Así es como "Sobrecito" nos presenta las alternativas electorales para aquellos que desde el peronismo o desde el progresismo, se van sintiendo decepcionados con el gobierno de la Zarina de Calafate. Huelga decir que la oferta Chacho-ibarrista va a la izquierda, y la Peronista de Mayor Respeto Social, va a la derecha.

Ya es muy burdo Jorge, antes por lo menos la careteabas mejor, igual celebramos tu cambio. Acá no nos gustan los karetas, nos gusta la gente que va de frente. La gente que dice: "Sí, me paga Grobo, ¿y qué?"

¡OTRO AVANCE ANARKA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando el "Me paga KK y que?"

Anónimo dijo...

Anónimo:
Para cuando el "Soy un p*lotudo gratis, y que?"

Anónimo dijo...

No lei el articulo del diario sojero, pero en el gran diario argentino hoy a la mañana brinde con el cafe matutino cuando lei "como no voy a estar aca si miguens es un socialdemocrata". Ya decia el PO, que hay que desconfiar de los reformistas, y los peores burgueses son los socialdemocratas, avisenle ahora a la engañada Vilma que Buzzi lo confeso, y delato a Miguens.

nanolefou dijo...

Qué loco este hibridaje que pone como consigna: soy progre, mientras no me toquen lo mío y lo mío. ¿Así que a Bussi le gusta Fidel? Yo calculo que a Bussi, Fidel lo hubiera sometido al debido juicio sumario y lo hubiera fusilado. Yo calculo que si Bussi fuera Cubano, tal vez estaría en Miami trabajando para la CIA.
Pero son cosas que yo calculo... no se

Anónimo dijo...

despues de este reportaje culmina la Fase Comica y comienza la Fase Esquizoparanoica.
Es una etapa rara, media fascistoide, como la de Hitler que decia que era del Partido Obrero Sociallalalalala...
¿Abra que cuidarse?..o preparamos la viejas molotovs que la Baader Meinhoff nos enseño a hacer?

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA