jueves, 20 de noviembre de 2008

VIOLENCIA ES MENTIR

Los compañeros de Peronismo Militante me acercaron este comunicado:

La organización PERONISMO MILITANTE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se siente en la obligación de repudiar los dichos de la doctora Carrió, publicados por el diario La Nación el último domingo.

La dirigente de la Coalición Cívica provoca e insulta, intentando generar un clima de violencia que ella dice repudiar, cuando descalifica denigrantemente a quien fuera presidente de los argentinos hasta hace un año.

La doctora Carrió, cegada por el odio, nos maltrata a los millones de argentinos que decidimos acompañar un proyecto político, y a quienes lo encarnan. Parece no haberse enterado de que el "conjunto de ladrones" - como violentamente los descalifica -, ha ganando cada una de las elecciones en que este proyecto se puso a consideración del pueblo de la Nación.

En el mismo artículo, la doctora Carrió dice que el fallo de la Corte Suprema sobre elección de delegados sindicales es "un tiro a la cabeza del poder sindical mafioso que ha gobernado por 50 años a la Argentina ". De esta manera, deja en claro su pensamiento retrógrado y antipopular. Porque eran muchos de esos trabajadores, que hoy son dirigentes sindicales, los que llevaron adelante la primer acción de oposición orgánica al régimen de Videla, Martínez de Hoz y compañía - un paro general - mientras ella actuaba como funcionaria judicial de la dictadura, cobraba sueldo y se callaba la boca a pasitos nomás de la masacre de Margarita Belén.

La doctora Carrió hiere la memoria de miles de dirigentes sindicales que fueron encarcelados, torturados, asesinados y desaparecidos.

La doctora Carrió es violenta.

La doctora Carrió nos ofende.

La doctora Carrió es mentirosa.

La construcción de nuestra nación amerita elevar la discusión política, nada gana nuestra joven democracia con sus insultos.

Estanislao Graci y Susini
PERONISMO MILITANTE
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA