lunes, 9 de febrero de 2009

PEN-TA-PERDEDOR...

Para nuestro piloto de tormentas Eduardo Duhalde esta última semana fue por demás agitada y decepcionante. Entre el plantazo que se comió de parte de sus ex protegidos y la forma vil en que fue puenteado por Maurizio -quien prefirió juntarse directamente con Solá y De Narváez sin intermediarios- no faltaron reveses y traspiés para este personaje al que no le queda otra que seguir bendiciendo urbi et orbi para simular una importancia política que ya no tiene.

Y el agravio final se lo propició en este domingo 8 el propio canal del Colo, que expuso una encuesta en la que Tachuela goza de un cómodo fondo de tabla, haciendo gala de un triste 5% de la intención de voto por debajo de la endógama gringa Stolbizer. ¿Qué tienen de reales estos números? Está por verse, después de todo, sigue siendo el canal del Colo. Aunque no nos extrañaría que habiendo 2 o 3 alternativas justicialistas fuertes Tachuela ande cerca de esa humilde cifra.

¿Otro más para el club de los ex-gobernadores mendicantes de radiodifusión?

3 comentarios:

Colo dijo...

Vio, ManuK, como apenas le planté el asado a Tachuela me llamó el Mauri que hasta hace una semana no me podía ni ver. La cosa era sacarse al Tachuela de encima. ¿Saldrá a llorar por los canales con la sapeti?

Boya dijo...

Creer que 2 + 2 + 2 suman 6 en politica es un error, para mi estos hijos de puta no sacan mas de 15% en provincia, la gente es menos boluda de lo que creemos.

El Conurbano dijo...

Si a Tachuela lo midieron de verdad en todo el conurbano y dio 5%, es porque el Colo todavía le guarda cierta estima.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA