lunes, 1 de junio de 2009

DEMAGOGIA

Algunos revisionistas andan por el mundo prodigando mitos acerca de la afinidad futbolística de los grandes hombres de nuestra historia.

El más conocido es el mito de que el General Proudhon no era en realidad hincha de Racing como nos quieren hacer creers sino que era más propenso a gritar los goles de Boca, y que su ministro Cereijo sí era hincha de la acadé, por eso el respaldo del Peronismo al club de Avellaneda. Esta situación habría generado una confusión que el mismísimo General Proudhon nunca se molestó en aclarar.

La escuela artemiana del revisionismo llega al extremo de sostener que la mismísima Compañera Eva Durruti sería también fanática del club de la Rivera, a juzgar por una olvidad tapa de Cine Argentino en que la compañera aparecería con un atuendo azul y oro.


Anarko Peronismo hace su aporte a esta corriente histórica con la foto arriba expuesta, y abre el debate:

¿Es en realidad Néstor Kirchner hincha de Racing Club de Avellaneda, o es tan sólo otro medio que utiliza para victimizarse y apelar a la lástima del votante, junto a otros artilugios de poco nivel como las candidaturas testimoniales; el adelantamiento; la lista sábana; el plebiscito; la amenaza de caos; la crisis financiera internacional; el zezeo; el estrabismo y la silla de ruedas? Ah no, esto último es de otra...

Ahora, fuera de joda, ¿Cómo no votarlo después de ver esa foto?

9 comentarios:

caca dijo...

¿Qué le pasó en la mano y el omóplato izquierdo?

ManuK dijo...

Creo que son efectos colaterales del vil photoshopeo sufrido por Néstor, por parte de algunos sectores de la oposición que quieren vicularlo a Boca y al Macrismo en respuesta a la denuncia de la Efedrina contra De Narváez.

a K d dijo...

buuu.... yo lo iba a votar solo porque era de racing... ahora estoy dudando mi voto.. jaja...
abrazo gente muy bueno el blog..

Marcelozonasur dijo...

Encima Bostero? ya me parecía... siempre lo vi un genio al tipo, ahora no me quedan dudas.





Detallecito de la foto: no se sí es una casa, un local o un trabajador en casa ajena... pero estan edificando. Material, ladrillos. No es poco.

Coco Plaza dijo...

Lo único que se que Néstor es fana de Racing...y el esfuerzo fraterno que ha hecho para ponerse un gorrito de Boca ... ¡Sabés como lo vota seguro el que está con él?

Coco Plaza dijo...

Lo único que se que Néstor es fana de Racing...y el esfuerzo fraterno que ha hecho para ponerse un gorrito de Boca ... ¡Sabés como lo vota seguro el que está con él?

ElOtroCampo dijo...

nosotros como hinchas del rojo tuvimos el orgullo de tener como fana a don Raúl!!!!! mama mia, y mas aca el neoyupi de Lousteau!!!! No importa, si es por camisetas, votamos con broche en la nariz al buenazo de Pierre!!!!
Saludos!!!!

Brazo Ortopediko dijo...

Alto blog este.. uno de los mejores, feliciaciones

Resula que hay una banda llamada "Brazo Ortopediko" capaz que ni la conoces pero bue, yo sospecho que es la primera banda "punk rock anarkoperonista" del pais

Bueno, pasate por el flog

http://www.fotolog.com/brazo_ortopediko

Y de paso te dejo el disco que grabamos hace poco en la fuente, escuchalo :)

rapidshare.com/files/239054629/brazo_ortopediko.rar.html

Si venis a la proxima fecha y decis que sos de ste blog no solo pasas gratis, tendras una birra tambien, saludos y gracias por la magia

Martin JD dijo...

Lo dijo herminio iglesias:

"Perón era de Boca y Evita era de Racing" hay que reconocer que el compañero herminio era de pocas aunque significativas palabras

aca tenés: http://www.fj2000.org/upload/docs/Herminio%20Iglesias.pdf

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA