sábado, 13 de junio de 2009

ESQUIVANDO CHARCOS

Anarko Peronismo -siempre está un paso atrás de las noticias- se enteró en estos días que La Renga el 30 de Mayo tocó en vivo en el Estadio Único de La Plata y cedió la transmisión a la red de radios cooperativas y comunitarias, en un gesto que se puede interpretar como un claro apoyo a la Ley de Servicios Audiovisuales.

Para celebrar este acto de compromiso de la banda, les dejamos este temazo que no necesita presentación:

6 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Che bien La Renga ahi eh

cristian dijo...

anarko, escucha este audio http://freewayrock.blogspot.com/2009/06/la-renga-en-la-freewayrock.html ahi está bien clarito lo que piensa la renga

Turko dijo...

Hablaron claramente de los monopolios y putearon por la mala información sobre su separación. Busque el video porque no pude estar en el recital. Aguante la Renga.

Fernando J. Baez dijo...

Hola compañerazo!, vengo a pedirte que me dés una mano con el blog de Agustín Rossi, es una iniciativa para apoyar su campaña con toda la info de prensa y lo que querramos sumar desde el mundoblog nac&pop. Al fin y al cabo... nosotros hacemos. Un abrazo.

agustinrossi2009.blogspot.com

- dijo...

Yo estuve ese dia. El que hablo fue Manu y hablo muy bien. Ademas de explicar este tema de las tadios comunitarias que le acerco Verea, dijo cosas como que la distribucion de la riqueza no es la unica distribucion que hay que hacer, la de los medios tambien, y que habia gente afuera que estaba luchando por lograrlo y que ellos apoyaban. Y para cerrar el discurso dijo textual "asi que piensen bien cuando vayan a votar". Un grade Manu.

riverockperon dijo...

grande la renga. El ruso verea tambien un fenomeno. Tuve q vender la entrada y no puedo ir a ese recital pero bueno...Ese dia se vio clarito. Los piojos transmitiero el recital por tn y La Renga por las radios comunitarias. El gil de ciro sale en una notra diciendo q se define como socialista nacionalista, del pensamiento de jauretche...deci q sos peronista y listo cagon!!
viste esta nota manu?http://www.elortiba.org/notatapa6.html

capu es anarkojaja

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA