martes, 22 de septiembre de 2009

KONTROL DE MEDIOS

Ésta fue la vergonzosa tapa publicada por la revista 23, prueba flagrante del control ejercido por el oficialismo sobre los medios de prensa independientes. Todos sabemos que la tapa debería haber sido ésta:

Acá hay un claro ejemplo de cómo se puede controlar medios de prensa sin necesidad de una ley de medios.

15 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Jajaja..grosso

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!

No a esta ley montonera!!!!

Marcelo UTN dijo...

Te quedaste corto, deberia titular "Renuncía, hijo de remil putas!!!".
Saludos, Marcelo

Palabrascromáticas (Cintia Rogovsky) dijo...

Es cierto que la segunda tapa expresa muy bien nuestro sentimiento hacia ese sujeto

peronismo rebelde dijo...

si claro, ese hijo de re mil puta debe irse a la mierda , que afuera no existe...que error compañeros, cobos fue un grueso error estrategico. peronismorebelde.blogspot.com

media veronica dijo...

JAJAJAJAJAJ este post es maravilloso

Ricardo dijo...

¡Buenísimo!

Pobre la hija de Cobos... cargar con la responsabilidad del "no positivo".

Anónimo dijo...

Este posteo es genial, pero claro no se puede esperar otra cosa, si según el diario el mercurio chileno, el anarka fué a España a entrenarse para militar para los k y es rentado por el gobierno para esto, que labure loco!!!!
(Anarkoperonismo figura junto a la peronosfera y otros blogs, acusados de k rentados, otro diario que nombra bloggers es uno de españa, quien dio la info? perfil.com)
Así que todos somos rentados...
Si bien ya todos postearon estas pelotudeces esgrimidas por la prensa in the pendiente, espero la respuesta del anarka!!!! ansiosa!!

javier dijo...

Siempre mirás el lado vacío, como si el peronismo no tuviese sus cagadas, además de que me llama poderosamente la atención que seas anarko y peronista, el Radicalismo no necesita un Perón, un milico con simpatías fascistas, no es una ideología personalista, como bien dijo Raúl "se siguen ideas, no hombres", con orgullo no se tiene a un Perón, si te fijas el gabinete de De la Rua era mas peronista que radical, el tipo se enamoró de la convertibilidad una estación antes de descarrilar, nunca fue un radical (de hecho siendo diputado oficialista votó en contra de la ley de divorcio impulsada por Alfonsín ¿eso es ser un radical intransigente ante todo?)pero solo le estalló la granada, pero la misma fue activada por un gobierno peronista, no te olvides de eso, tampoco te olvides el peronismo nunca fue demócrata, Perón perseguía comunistas y radicales, y los metía presos, de tal forma dominó el congreso y también los sindicatos, en su vuelta volvió dejando que se forme la A.A.A., y ni hablar de Isabelita, si sacamos los trapos al sol mira los dos lados, mira el paréntesis de Illia un gran hombre honesto que se fue con lo que llegó, que luchó contra los monopolios, realizó la mayor inversión en salud y educación, y en los trabajadores, y la CGT le tiraban tortugas, eso no es golpismo... Vandor estuvo con Onganía eso tampoco es golpismo, la CGT también luego del Rodrigazo apoyó el golpe y tuvo muchos entregadores, y Menem destruyó toda la industria local, el peronismo profundizó la obra de Martínez de Hoz, teniendo como paréntisis a Alfonsín que de hecho luchó contra el FMI, contra la Sociedad Rural, contra los milicos, contra la dictadura sindical, contra la Iglesia, el tema es que salió perdiendo en la mayoría de esas batallas, no se el contexto, no es que se mandó cagadas por hijo de puta es porque perdió la mayoría de esas batallas contra todos esos entes, y cuando uno se equivoca o pierde frente a los poderosos, alguien con semejante responsabilidad en el se posó tanta esperanza (mas que una salida democrática es a la vida) y en un contexto internacional donde el neoconservadurismo era hegemónico y la situación es delicada cada error vale por 10 en una situación normal.
Por otro lado siempre se mofan de el radicalismo nunca pensó en los trabajores, que eso es cosa del peronismo, te invito a que te informes quién fue Crisólogo Larralde, o Lebensohn mas aún a sus fuentes, quiénes fueron Leandro Alem y Aristóbulo del Valle, quién hizo el Juicio a las juntas, la reforma universitaria, la ley de medicamentos, el 14 bis, y tantas cosas mas creeme es muy interesante.
Muchos dicen que el peronismo es un sentimiento, y se mofan de tal dicho, el radicalismo es mas que eso, es una filosofía de vida no conformarte con lo que está planteado, un verdadero radical no acepta las cosas dadas por como están, hablo del verdadero espíritu radical, esa alma inquieta cuestionadora, una forma de plantearse ante la vida (como me imagino que sabrás por ser peronista y más aún anarquista, un partido y mas en la Argentina tiene sus contradicciones y el Radicalismo siendo un partido centenario más aún, cualquiera puede afiliarse al radicalismo pero no se lo es desde lo ideológico De la Rua, Nosiglia, Lopez Murphy, Cobos, nada tienen de ese espíritu radical intransigente que busca un cambio radical (justamente) de las cosas ya establecidas, de esa gente que luchaba contra el fraude patriótico de los conservadores, justamente ser radical es cuestionar las cosas no ser de derecha ni conservador ese el verdadero espíritu radical, "luchar por la causa de los desposeídos" como decía Alem, por la socialdemocracia cosa que le permite ser junto al socialismo representante argentino como pleno miembro de la Internacional Socialista, un verdadero orgullo tanto que el peronismo quiere dejar la Internacional Demócrata Cristiana (si eso no es ser cipayo oligarca...) para adherirse a la I.S. No coincido con tu pensamiento creo que deberías ser menos cerrado, mirar un poco la otra parte de la historia ningún partido por su cuenta construye la democracia.

Javier dijo...

Otra cosa, siempre me pareció muy enferma esa antinomia peronismo o gorilismo oligarca, entonces Karakachoff, Illia, Alfredo Palacios, Alfredo Bravo, Alfonsín, Larralde son gorilas oligarcas? Yo sin ser peronista, y sin ser un aristócrata de cotillón admito a pesar de la antipatía (como seguramente habrás notado) que tengo hacia Perón le reconozco el carisma, el liderazgo, los derechos sociales, igual me llama mucho la atención que el peronismo/troskismo de Pino se llamen "14 bis", me suena medio a falacia, pero bueno... preguntales de mi parte eso. Desde ya gracias.

Anónimo dijo...

Javier te podrías hacer tu propio blog si tenés tanto para decir.
Estas totalmente equivocado en tus apreciaciones. Primero y principal a Illia lo voltearon los monopolios a quienes combatió, esto me lo enseñó un radical.
Segundo defendés a de la Rua?? .A de la Rua lo volteó la clase media capitalina, con cacerolas, como se puede interpretar semejante situación ? el tipo no tuvo voluntad política, decisión y capacidad de liderazgo, nada más y nada menos que eso.

Los movimientos obreros eligieron al movimiento peronista con Perón a la cabeza, como su representante, no al revés. Decir lo contrario es no saber de sindicalización.

Y lo de peronismo anarquista te lo va a explicar si le pinta el anarka que hace un excelente análisis de los movimientos obreros desde el 20 y 30. Yo me remonto más lejos aún. Pero en todo caso lo discuto en mi ámbito.

"antipatìa a Perón", listo ya te define porque hay muchos peronistas que tenemos simpatía o le reconocemos logros simpáticos a Illia, Yrigoyen, entre otros.

The Dark Knight dijo...

Es raro que alguien que se autodefine "peronista" defienda de forma tan acérrima a este conjunto de impresentables (de Néstor K hacia abajo, pasando por la excelentísima Presidente) que hoy pretenden guiar los destinos del país. En realidad, tendrías que sentirte avergonzado de que alguien con tan pocos principios y semejante ausencia de ética, enarbole la bandera de alguien que, con sus virtudes y defectos, supo ser un verdadero líder de masas. No soy peronista; es más, ni tengo ya una ideología política, atento a que todos aquellos en quienes creí alguna vez, indistintamente de su color partidario, terminaron defraudándome escandalosamente. Pero sí estoy seguro de que si el viejo Perón, milagro genético mediante, regresara hoy de entre los muertos, mandaría al paredón a todos estos malnacidos que nos gobiernan.

Javier dijo...

No coicido Mery con tus dichos, además de que en ningún momento defendí a De la rúa, tipo que si te fijas justamente critiqué ya desde los tiempos en que era diputado se veía su conservadurismo, no hace falta decir que me parece un corrupto, inepto, inoperante y todo el diccionario entero de adjetivos descalificativos que te parezcan.
Por otro lado no tengo mucho tiempo como para "mantener un blog", doy mis opiniones sin putear a mansalva, cosa que no hice. Y lo de Illia, fue derrocado por tales monopolios y el sindicalismo que de tanto se jactan coloboró o al menos fue cómplice, de hecho Vandor estuvo en la asunción de Onganía.
Y lo de los sindicatos da para la charla, no hay duda que casi su totalidad son pseudoperonistas a lo que voy es que también hay que reconocer que lo fueron porque sacaron a los que no eran peronistas, además de que el tristemente olvidado Crisólogo Larralde hizo el famoso artículo 14 bis que los peronismo de alguna manera se lo adjudicaron, también eso de "antipatía a Perón" es por sus constantes contradicciones a las que para suavizarlo le dicen "pragmatismo" (como diría Galeano) si te fijas, también le reconozco sus logros y es un tipo que le guste a quien le guste cambió el país, un líder natural, mas allá que no coincida en su pensamiento, nada más, eso no creo que me considere gorila, no para nada aplaudo la mal llamada libertadora, pero tampoco me olvido que el ocupó muchos puestos (sec. de trabajo, m. de guerra, vicepresidente) en un gobierno de facto, que persiguió y censuró opositores, que dejó que L. Rega forme la AAA, y puso a sus terceras nupcias a un paso del sillón, y que carga con muchos muertos, no podría seguir a alguien así, o a un movimiento personalista, pero que también que tuvo muy buenas medidas de derechos sociales aunque la mayoría provenían del gran Alfredo Palacios, hay que reconocer las dos cosas a eso iba a eso voy.
Me pasa algo muy parecido con Yrigoyen, lo tengo como un protoperón, no por nada la FORJA (pensadores de los que tanto se jactan) vieron lo mismo en la figura de Perón como la continuación de aquel personalismo. Y si te fijas también menciono como el radicalismo perdió esa intransigencia de Alem y de Del Valle, la calle, el ir al choque contra conservadurismo, el de la reforma universitaria, del derecho de los trabajadores, del voto secreto y obligatorio, la justicia social, y ahí hice un racconto de la pérdida de banderas que alguna vez lo hicieron grande, respetable y con convicciones progresistas en acompañó al país en su ¿evolución, desarrollo? en fin... y como siendo un partido centenario, afrentó sus contradicciones, como el conservadurismo se metió en sus filas, socavando su raíz ideológica y toda la respetable trayectoria de conquistas sociales. Lo mismo seguramente le pasó al peronismo, porque es otro partido de masas, pero tampoco se puede esperar coherencia en tantos años en un país como Argentina, Alem si viese en su creación a De la Rua, a Cobos, a Carrió, a Yaco, a Nosiglia y a L. Murphy se suicida de nuevo, si Perón viese a Menem abrazando a Rojas, se vuelve.
En fin, saludos de este "gorila oligarca" que segurame represento para ustedes.

Fitus dijo...

montonero cobos... renunciE!

Anónimo dijo...

uhh uhh la internacional socialista.
Anda a cagar.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA