jueves, 10 de septiembre de 2009

LA PELOTA NO SE ACHANCHA

Vamos a decirlo. Diego es tribunero, ¿Qué más se puede esperar? Un equipo que contiene a Messi; a Palermo; a Verón y a Agüero habla mucho sobre su DT. Y un DT tribunero habla mucho sobre su público, y sobre un periodismo deportivo que no para de alimentar a ese público.

¿Acaso a Bilardo no le tiraban a matar porque no ponía a Ramón? ¿A Bielsa no lo fusilaron en forma anticipada porque -entre otras cosas- no ponía a Román? (Ramón-Román, qué paradoja).

Acá tenemos al equipo que "la opinión pública" reclama. Nada más ni nada menos, una Armada Brancaleone conformada por todo el lobby que los representantes y el periodismo deportivo pueden ejercer sobre una selección nacional.

A Diego lo pusieron ahí para salir del paso en un momento en el que se prefería no alimentar más a la opinión pública con decisiones polémicas, porque nadie se atrevería a criticar este nombramiento sin tener resultados a la vista.

Éste es el equipo que "la opinión pública" se supo ganar, y que al ver que los resultados no acompañan, se busca un chivo expiatorio que en este caso vendría a ser Diego. El problema no es el gordo, es sólo una circunstancia.

Una pista para los fanáticos: Tener jugadores con contratos millonarios en equipos europeos no te hace uno de los mejores seleccionados del mundo. Shevchenko y Eto´o la rompían en el Milan y en Barcelona, pero no por eso Ucrania y Camerún eran equipos competitivos.

¡DIEGO, TE SEGUIMOS BANCANDO!

10 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Qué pena, al Gordo lo amamos, pero seguimos creyendo que nunca debió haberse encaprichado con dirigir a la Selección. Acaso no le alcanzó con Mandiyú?

Javier dijo...

Yo lo banco a Diego , pero por favor ya que no armaste un equipo para jugar en La Paz y en Quito , creo que despues de todos estos desastres , para los dos partidos que nos quedan armes la selección con jugadores locales y a estos muertos que ya en la época de Basile se decia que no lo escuchaban y se ponian el walkman en las charlas , este grupo no se banca mas no tienen sangre ni ganas y Messi quedate en Barcelona y no vengas nunca mas Muerto

Radio Bemba dijo...

ahora en nombre de diego y la seleccion perdiendo tienen más razondes chatarra para golpear al gobierno hasta desde un diario de deportes...
cosa de locos

Anónimo dijo...

En la facultad de derecho hay una agrupacion anarco peronista. Salud!

fedenista dijo...

El tipo este ni título de técnico tiene. Dejensé de romper las bolas. Además de tribunero es un gorila iconoclasta que blasfemeó hablando pestes de nuestros máximos proceres Belgrano y San Martín.
Que se vaya al infierno con la raulito y Armando...

Fede dijo...

No puedo evaluar a diego como tecnico en tan poco tiempo, pero hubo fallas graves en el funcionamiento del equipo, cuya matriz es tactica, y el posicionamiento y orden de los jugadores, muchas veces no es el mas conveniente, los movimientos de desmarque y busqueda de la pelota son predecibles o torpes. Falta trabajo, no se si capacidad, no se hace un Arsenal o un Barcelona de un dia para otro, pero, para hacerlo, seguro hace falta alguien que pueda entender dichas cuestiones, no se si diego lo esta, aun asi, y lo digo con la duda de solo haber visto 10 partidos, la duda es su beneficio, espero que lo este. Ademas, no hace falta ser un gran equipo para ganar un mundial, hay pruebas de sobra para ello y tampoco ganar las eliminatorias te hacen imbatible en un torneo mundial ,, en fin

a clasificar, que el mundial es un universo aparte, y la sangre va a aflorar ahi, estoy seguro

fuerza diego, fuerza muchachos !!!

un amigo del prosecretario del bloque de avellaneda dijo...

En el 2010 salimos campeones y todos los boludos van a la plaza a gritar por diego, cristina y el bicentenario.
Diego te banco mas que nunca. Ahora resulta que todos saben mas de futbol que Maradona, Messi, Veron, Heinze, Aguero, Mascherano, Bilardo, etc.
Kirchner a vos tambien te sigo bancando.

PC dijo...

diego jugatela y pone a palermo y a schiavi de titulares en los partidos que quedan. Ellos dos solos dieron mas peligro que Messi y aguero en todo el partido!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Si a full con el diegote.
Yo no lo banque como tecnico hasta que lo criticó clarinete.
Ademas el diego es peronista, y ya lo decia el general: Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.

Unknown dijo...

Banco a Diego y coincido con PC
Palermo y Schiavi deben estar.

saludos

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA