lunes, 12 de octubre de 2009

DEVALUETA

En un reportaje titulado sugestivamente por Newsweek, podemos encontrar declaraciones de Durán Barba que no sólo evidencian la tarasca que Maurizio le está poniendo taca taca al ecuatoriano, sino también la devaluación que viene sufriendo el querido Cleto en medio de este clima de incertidumbre y control de medios. En la misma podemos leer:

- ¿Cómo ve a Julio Cobos? ¿Va a ser el principal rival de Macri en 2011?
- Es un buen candidato. Pero todavía falta mucho tiempo. Y para mí, lo más probable es una segunda vuelta Kirchner-Macri.

Repasando el derrotero de Cleto en esta segunda mitad de año, vimos que en Corrientes no pudo imponer su propio candidato, demostrando que la construcción partidaria local supera su capacidad para bendecir desde arriba. Claro, no es Dios.

Por otra parte demostró una total ineptitud para organizar un frente cívico que logre frenar la tembile Ley de Medios K. Esto afectó fuertemente su cotización dentro del Grupo Clarín y ya empezaron a mirar una vez más con buenos ojos a un antiguo benefactor.

¿Cuál es la madre de todos estos problemas? Seguir atado al Poder Ejecutivo. Si hubiera renunciando como víctima a principio de año y se hubiera presentado como Senador por Mendoza en Junio (pelando un 60% contra el también devaluado justicialismo mendocino), habríase visto en las tapas de todos los diarios como el ganador indiscutido de la fecha. Entonces nadie podría cuestionar su liderazgo sobre la oposición y mucho menos dentro de la UCR, encontrándose en condiciones ideales para desembarcar en el Senado el 10 de Diciembre, encabezar el bloque de la Primera Minoría y así desafiar al ejecutivo desde su trinchera republicana.

Y bueno, si los entrañables gallinas ávidos de esperanzas se comieron al Ogro Fabbiani, ¿Cómo no le iba a pasar algo así a los Correligionarios?

Hoy más que nunca: Señor Montonero Cobos, ¡RENUNCIE!

6 comentarios:

El anónimo dijo...

Anarko acordate lo que te digo, caido Reutemann el candidato del establishment es Felipe Solá. Macri en 2da vuelta pierde.

Anónimo dijo...

Lo que dice SD es bastante polenta. Solá tiene algunas fichas, es uno de los que mas limpio salió y no genera tanto rechazo como Mauri. El tema es que Felipín no tiene mucho atrás. ¿Macri - Solá? ¿Solá - Macri? Y... quizá. Es un enorme despelote todo, el radicalismo -que a esta altura es un puterío histórico- va a presentar a alguien, y de QUIEN sea y cómo depende del visto bueno de otros como de Binner. Es imposible adivinar un escenario para 2011, lo que sí queda claro es que no se debe regalar ni el PJ ni los sectores progresistas del kirchnerismo, que hay que hacer todo lo posible por neutralizar el progresismo no kirchnerista porque es voto dividido. Si Macri, Solá, Cobos, De Narváez y/o Duhalde van todos juntos o no, es lo de menos en todo caso. Pero habrá que intentar bajarlos en primera vuelta, el antikircherismo sigue siendo fuerte y hasta podríamos perder con Macri (ahí disiento con SD).

Salutes.

zz dijo...

Olvídense del salame este. Ni tampoco Felipe ni el bufarrón de Reuteman. Candidatos van o Macri o Duhalde, vs K.

gjs205 dijo...

Kirchner-Binner
Duhalde-Cobos
Macri-carrió

Son factibles estas fórmulas?

ManuK dijo...

Yo veo más factible algo así como Kirchner - Sabatella, y lo que me daría miedo es un Macri - Solá... Pero bueno, aún así es muy pronto para hablar de candidaturas, faltan 2 años todavía. ¿Alguien se imaginaba a De Narváez ganándole a Néstor en Provincia, siquiera en Diciembre del 2008?

Además, Cleto no está muerto, está devaluado nomás. Y no lo veo de vice OTRA VEZ, no sólo por su ambición propia sino porque nadie en su sano juicio lo incluiría otra vez como vice.

Fitus dijo...

macri no gana la segunda vuelta ni para intendente de la ciudad...!
..un abrazo..

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA