viernes, 23 de abril de 2010

GUERRA SUCIA

"Yo lo que estoy denunciando en los últimos meses es el establecimiento de un cerco informativo que impide que los periodistas y los ciudadanos conozcan información real del gobierno. Hay manipulación de los datos oficiales, no sólo de los datos estadísticos: no podemos acceder a los informes de la SIGEN porque HAY QUE PEDIRLOS POR ESCRITO [...] y los pedidos de informes que raelizan los diputados hasta el año pasado la mayoría automática impedía sancionarlos."

"han aparecido AFICHES difamando distintos periodistas de reconocida trayectoria y ahora nos enteramos de un JUICIO ÉTICO que quiere promover Hebe de Bonafini en la Plaza de Mayo contra Magdalena Ruiz Guiñazú, Joaquín Morales Solá y distintos periodistas. NOSOTROS CREEMOS QUE LOS DERECHOS... ehh... LOS DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS CIVILES DE ESTAS PERSONAS ESTÁN SIENDO CONCULCADOS"


¡Afiches difamatorios e informes por escrito! A la mierda, la cosa viene brava Silvana. Ya mismo voy a sacar el pasaporte, y mejor que no haya que presentar nada por escrito para tramitarlo porque ahí voy derechito a denunciar a la Corte Internacional, órgano pluralista que en su afán de no CONCULCAR derechos humanos, seguro tiene condiciones para que puedan denunciar también los compañeros analfabetos (analfabetos que igualmente votan al kirchnerismo por a su condición de tales).

PD: La libertad de expresión también protege a aquéllos que quieren manifestar su repudio por las acciones de otras personas, especialmente si lo hacen de manera tan pacífica e inofensiva como la pegatina de afiches. Si de alguna manera lo prohibiéramos, entonces estaríamos también CONCULCANDO sus derechos. En otras palabras, en la OEA te van a sacar a patadas en el ocote si vas a denunciar una pelotudez semejante, o como mínimo te van a poner trabas tan o más temibles que los informes por escrito.

No hay comentarios:

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA