viernes, 23 de abril de 2010

OPERETAS



Y cómo no va a ser especialista si tenía acceso -por izquierda- a información reservada...


Esta velada defensa del detenido (que más bien parece el alegato del abogado de Jesús contra las acusaciones de los fariseos) fue la posición de Claudio Lozano el martes último cuando estalló todo este asunto. Vale decir que el hecho ocurrió el viernes pasado y recién cobró estado público con la conferencia de prensa que montó el economista y el raid televisivo que hizo en tiempo record junto a sus compañeros de ruta circunstanciales (todo es circunstancial cuando hablamos de política, y más aún si las liebres están de por medio).




Su indignación se morigeró un poco luego del video que hiciera público el ministro de economía, Amado Boudou, en el que se demuestra que el relato brindado por Lozano estaba plagado de inconsistencias haciendo de su posición algo sospechoso. Para despegarse de alguna manera de este personaje -que a todas luces es un traficante de información- salió esta tarde a declarar que no lo une ninguna relación contractual con Roberto Larrosa.


Nadie dice que sea así, y no vamos a acusar a Lozano de ser cómplice de Larrosa pero es dable pensar que un sujeto que sostiene su carrera política sobre denuncias, haga uso en algún momento de los servicios de algún informante "de adentro". Lo hacen los periodistas, los especuladores y los políticos de otras fuerzas, ¿Por qué no lo va a hacer Lozano? ¿Porque es lindo o porque es progre? (a decir verdad, muy lindo no es).

El problema es que salió a defender tan sobreactuadamente a este tipo, montando una conferencia de prensa impresentable con olor a opereta en lugar de hacer lo que debería haber hecho desde un principio: despegarse de este gurka. Si alguien en algún momento tuvo intención de asociarlo con Larrosa, Lozano no hizo más que confirmarlo porque salió a mentir por él, inventó una historia de policial barato y lo defendió como si se tratara de un mártir político.


Ahora, para la revolucionaria teoría de Victoria Donda sobre la información pública no tenemos palabras...

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

pobre 086,quedo al descubierto y sin una 99 que lo consuele

Tito Rosé dijo...

Te ayudo con las palabras para Vicky?
Devolvé la banca.... chanta

Anónimo dijo...

recursos publicos, gasto publico=top secret??? esto es como la pelicula, para cagaese de la risa y lo mas loco es que los militantes, meros administrativos, maestros, profesores, policias y enfermeros perdemos tiempo en esto.
Forros
Cristian Fernandez

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA