jueves, 27 de enero de 2011

¿DÓNDE ESTÁN LAS COMISIONES?

cosasdehombres dijo...

Ustedes no son pelotudos, son unos liberales hipócritas hijo de putas.Vos te la das de anarco, y Kirchner de monto. Pero vos son un peroncho de cuarta (a la antigua, bien "cuadrado cuadrado") y el tuerto es un menemista que siempre se dedicó a amasar guita y amasar poder.Ahora se les terminó la torta. Perdieron. Y Libres del Sur obtuvo lo que jamás Kirchner les hubiera dado en acuerdo alguno.Además de DDHH, la centro-izquierda también se queda con:Cultura, Energía y Combustibles (YPF bienvenida!), Recursos Naturales (ley de los glaciales, allá vamos), Educación, y en Minería su presidente Felipe Solá ya le avisó a Pino que va a seguir todas sus denuncias en contra de la explotación de las minas a cielo abierto, Barrick Gold y los chanchuyos con la reina (la reina del oro y el magnate del ídem).

[6/12/2009]

Transcurrido un año y un mes de esta genial jugada política de la centro-izquierda vernácula, que viene desde entonces enriqueciendo el debate público con sus ambiciosos proyectos nacionalizadores de hidrocarburos y redistribuidores del ingreso utilizando la estratégica comisión de Derechos Humanos que Victoria Donda supo conseguir con una avalancha de votos, nos preguntamos: ¿Dónde están las denuncias que Felipe le prometió a Pino que le iba a agitar desde la comisión de Minería?

¡GIL! Encima Pino se presenta a Presidente para -obviamente- no ganar nada y seguir de chamuyo, en lugar de presentarse como Jefe de Gobierno de la Ciudad y tener alguna chance concreta de gobernar algo y demostrar la seriedad de sus ambiciosos proyectos.

(Esto va dedicado al pelotudito que se hacía llamar "cosa de hombres", por si no quedó claro).

6 comentarios:

Matías dijo...

Word, motherfucker.

donchango dijo...

El avance de las liebres del sur es incontenible y ni hablar de las denuncias de Pino...

Lic. Baleno dijo...

Estuviste muy bien.

mediavé dijo...

ja! cómo te banco!

Anónimo dijo...

Además ni el nombre eligen bien esos giles. "Libres del sur" es el nombre que se le dió a la asonada de estancieros del Salado que quisieron voltear a Rosas. Julio

Anónimo dijo...

La "izquierda democrática" pactó con la derecha reaccionaria con la excusa de que de esa manera ganaban espacio de poder que iba a resultar en un avance de ellos.

Tras un año de esa coyuntura de fuerzas, vemos claramente que no se aprobó ninguna alternativa de "la izquierda" y por el contrario, estos giles sirvieron de levantamanos para los proyectos de la utraderecha más rancia. Y para colmo, "Mejor Felipe" ya anduvo coqueteando con Macri (además de coquetear al mismo tiempo con Sur y el PS, de intentar que lo atienda Cristina, y de seguir de hecho dentro de Peronismo Federal).

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA