lunes, 11 de julio de 2011

THE TIMES ARE...A...CHANGING...

Quitémonos las anteojeras ideológicas de Sandra Russo por un segundo; pensemos en el vecino del sur de la ciudad que no mira 678 y se rompe el culo para pagar un alquiler. ¿Qué piensa este tipo cuando ve que le están armando un asentamiento frente a la casa? ¿Por qué frente a su casa? ¿Por qué no en un barrio donde vive la gente que tiene plata? ¿Por qué el Estado permite eso? ¿A quién va a votar este tipo? ¿Al que le habla de combatir la Xenofobia o al que le promete topadora? ¿Cómo podemos ser tan caraduras de llamar facho al pobre tipo que trata de cuidar como sabe el restito marginal de propiedad privada que el sistema le ofrece? ¿Podemos decirle oligarca mientras retwitteamos desde Caballito o Palermo, donde a nadie se le ocurriría levantar un asentamiento porque enseguida recibiría todo el rigor de la violencia estatal?

¿Podemos recriminarle no haber cursado Sociología del CBC, y que le chupe un huevo que el debate se haga en TN o en la UBA? (Por cierto, para su universo de posibilidades, TN es algo mucho más accesible que la UBA). ¿Es tan desacertado que la minería a cielo abierto le chupe un reverendo huevo?

Las elecciones no se perdieron el Domingo, se perdieron en Diciembre, y la primer piña fue el Parque Indoamericano.


El progresismo está muerto, con todo su evangelio ético y quien no lo comprenda será arrastrado a la tumba con el último cadáver insepulto de Cromagnón (quien por cierto ayer obtuvo un 6% apelando al Voto Chicato). Aprendamos de esto y dejemos de hacer campañas electorales para elusivos sectores medios urbanos de ideas progresistas que habitan un país que hace más de 10 años dejó de existir. Macri lo entendió, y bailó Gilda en un escenario. Nosotros lloramos por Facundo Cabral...

http://youtu.be/fl2spWNoXuA

(PD: Filmus, evitá el papelón y bajate mañana mismo. Si te bajás mañana tenemos una tapa durísima de Clarín, una semana de festejos y a otra cosa mariposa. Si la seguís, arrastramos esta derrota por un mes entero y quedamos a una semana de las primarias con un 60% a 40% en contra)

12 comentarios:

MORDISQUITO dijo...

totalmente de acuerdo, bajate filmus , deja a los porteños felices con maurizio y que se arreglen, que joder!!!!!!!

GUI dijo...

...y, coincido. Si no dejamos de endulzarnos las orejas con "el huracán Cristina", por ahi nos llevamos un sorpresón en octubre. Artemio y otros en cuestadores le daban a Filmus un 5/8% de diferencia, Poliarquia un 15%. Fue un 20%... teléfono!.

fedenista dijo...

Lo de dejar de transitar con el "Filmus móvil" por Acoyte y Rivadavia con la guitarrita de la Mancha de Rolando e ir a recuperar nuestros barrios perucas históricos de Lugano, Mataderos y Soldati, estamos de acuerdo.

En cuanto a lo restante, take it easy...un 30 % de votos porteños son genuinamente kirchneristas y ese bendito 47 se reparte entre Cristina y Alfonso en Octubre.

Fede dijo...

Tenes razon, pero... fue justo en el sur, lugano, villa riachuelo, mataderos, donde ganamos, y fue en el norte donde mas diferencias hubo...

al tipo que se rompe el orto pagando la comida o el alquiler, es justamente al que peor le hace Macri, por los creditos inexistentes, por los planes de vivienda, etc...

y por ultimo mi querido, MIRA SI NOS VAMOS A BAJAR!

Don Ratazo dijo...

Sinceramente, se esperaba eso. Total, Filmus es como un muñeco de prueba; si salía bien, ganaban todos...pero como perdió, él solo se come el garrón.

Pero, para las presidenciales; ya es otra historia

LauColau dijo...

Me gusto el golpe a la ideología progre, con su déficit de llegada a los sectores populares. Plantear la dicotomia progresismo/conservadurismo es una falla grave del kirchnerismo porteño y el seisieteochismo.

PD: respecto a que se baje Filmus, eso no lo esta evaluando él solo seguramente, no depende de él la decisión de bajarse...

CASPA DE MALDITOS dijo...

SI el Estad permite que se te intuse el fondo de tu casa una familia, y vivís en capital... el estado no dbería ser Macri? Sigo sin entender porqué el votante de Capital asocia TODO lo bueno al PRO y todo lo malo al Gobierno Nacional. EN el Indoamericano solo se escuchaban puteadas de los "vecinos" contra la yegua puta, NI UNO SOLO contra Macri.

CASPA DE MALDITOS dijo...

quiero decir cone sto, que la autovictimizacion del Mauri pegó fuerte, caló hondo. Casi que hsta me da lastima de cómo lo agrede el Gobierno permanentemente

Claudio dijo...

No comparto para nada tu fe en este gobierno. Pero comparto 100% tu sensibilidad política y tu vocación visceral de involucrarte con gente que aprecio desde que tengo memoria, el pueblo sencillo. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Cómo explicás entonces que la comuna con menos diferencia entre Filmus y Macri es justamente la del Indoamericano?

AD

MC dijo...

Esto parece el titanic!!! paren un cacho que el barco no se hundió muchachos al contrario marcha viento en popa. Si no les gustó el paisa, en la segunda voten amarillo y salgan del clóset. Mirá si se va a bajar.

Anónimo dijo...

Está buena tu parada de manos frente al disquito repetido del progresismo.
Pero vos también caés en asociar a MAcri con la topadora. MAcri no promete topadora en las villas, promete urbanización.
(Y mejor que la minería a cielo abierto les chupe un huevo a los porteños, porque quien la lleva a cabo es Gioja, no Macri)

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA